
¿Cómo surge?
Crema y Tacón nace de un proyecto en el que participan personas que creen en el pequeño comercio, en la importancia que ha tenido a lo largo de los tiempos y en el trato personalizado que el cliente recibe en estos establecimientos.
Crema y Tacón no es simplemente un servicio, si no la oportunidad de ayudaros con nuestra experiencia en el sector y a través de la plataforma online a dar un gran impulso a vuestro negocio. Os brindamos la posibilidad de tener gran visibilidad en redes sociales, algo fundamental que ha cambiado la manera de vender productos en nuestro País y os acompañaremos a lo largo de este camino.
A diferencia de otras plataformas en Crema y Tacón no queremos comisiones por tus ventas, no es nuestro objetivo. Queremos que exprimas todas las posibilidades que te ofrecemos y que con ellas puedas sacar el mayor rendimiento con un coste muy por debajo del que te supondría hacerlo de manera individual.
La agrupación del pequeño comercio es fundamental para su supervivencia y para hacer frente a los “gigantes” que suponen una amenaza para el sector.
Gracias por confiar en nosotros.
Lo que nos diferencia
Trato personalizado, calidad y cercanía con los clientes es lo que el pequeño comercio sigue representado, y en base a esto nace el proyecto de Crema y Tacón como una oportunidad para impulsar tu negocio.
Contamos con una gran experiencia en el sector que, sumado a la plataforma on-line que ponemos a vuestra disposición, creemos que os ofrecerá una gran oportunidad de dar visibilidad a vuestro negocio en redes sociales, algo que, a día de hoy es fundamental para la comercialización de cualquier producto. ¡Los tiempos mandan!
Además, te ofrecemos nuestro acompañamiento y a diferencia de otras plataformas en Crema y Tacón no queremos comisiones por tus ventas, no es nuestro objetivo. Queremos que exprimas todas las posibilidades que te ofrecemos y que con ellas puedas sacar el mayor rendimiento con un coste muy por debajo del que te supondría hacerlo de manera individual.
Y todo esto porque creemos en el pequeño comercio, y en su agrupación como vía para su supervivencia frente a las “gigantes” amenazas que le rodean.